Etiquetas

viernes, 28 de octubre de 2022

Los sueños

 A veces uno se para a pensar y se da cuenta de la cantidad de sueños que ha tenido, además de la que le falta por tener. Es increíble como nuestra mente puede imaginarse todo tipo de situaciones, normales o extrañas, cada una diferente a la anterior.


Mis sueños siempre han sido raros, pero a la vez interesantes, si no contamos con las pesadillas. Pueden ser desde una aventura hasta una charla con gente desconocida. El hecho de irme a dormir y no saber qué clase de sueño voy a tener me deja un extraño sabor de boca. Pero luego, cuando me despierto, a veces es como si hubiera soñado con una pantalla negra durante toda la noche y no me acuerdo de nada , o recuerdo hasta el más mínimo detalle del sueño.


Suelo ver en muchas pelis que a veces los sueños que tienes pueden ser futuros sucesos de la vida real, pero realmente creo que son solo puras coincidencias. Sin embargo, sí que es verdad que si estamos pensando mucho en algo o viendo una serie muy enganchados, podemos soñar con algo relacionado a ello. Siempre que veo una peli de miedo que me ha impactado bastante, temo soñar con ello, ya que no sabría como enfrentarme a una situación similar. Aunque, después de todo, es solo un sueño. Y eso es lo curioso.


En los sueños estresantes estamos tensos o tenemos miedo, y muy pocas veces somos conscientes de que nada de eso es real. Pero cuando lo somos y tenemos lo que se llama un sueño lúcido, nos despreocupamos de lo que pasa a nuestro alrededor, o intentamos controlarlo.


Al final, siempre va a ser un misterio de dónde vienen realmente los sueños, y si alguna vez podremos llegar a controlarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...