Etiquetas

viernes, 28 de octubre de 2022

Algo en lo que destaco

 Hace unos días me apetecía escribir un blog pero no sabia sobre que hacerlo, y me recomendaron hacer unos sobre lo vaga que soy y he sido durante mi vida. Esto es algo por lo que he destacado en los últimos años y he decidido contaros desde cuando empezó. Principalmente para los que no sepáis, yo durante toda mi vida he carecido de fuerza de voluntad, es decir, siempre he sido una persona que  ha dejado todo para el final, no hago mayoría de mis obligaciones, me da todo un poco igual... en resumen, soy muy vaga.

Que yo me acuerde, mi vida como vaga empezó en los primeros cursos de primaria, cuando en los problemas matemáticos (si yo tengo 2 manzanas y me como 1, cuantas manzanas me quedan?), en vez de leerlos, buscaba los números en el problema, y si me apetecía los sumaba o los restaba. Cosa que con el paso del tiempo aprendí que leyendo los problemas era más fácil, e iba a obtener mejores resultados.

Otro de mis recuerdos, es cuando en gimnasia rítmica la entrenadora me decía que no hacia nada, y que era un vaga. Al principio no me lo creí porque la verdad tampoco le daba mucha importancia, pero si que es verdad que no me tomaba mucho en serio los calentamientos y hacía un poco lo que me apetecía en el momento. Después de estar 6 años en gimnasia rítmica y no ser nada flexible ni saber hacer la rueda lateral, empecé a pensar que la entrenadora tenía algo de razón. Y lo mismo me pasó en los siguientes años cuando tocaba ir al monte y siempre iba la última, en baloncesto cuando hacía alguna trampilla para no tener que correr, cunado siempre dejo los deberes/trabajos/proyectos para el último momento...

Pero uno de los momentos más destacables de mi vida como vaga,  fue cuando en cuarto de la ESO, un jueves por la tarde, en clase de biología, teníamos que hacer unos ejercicios sobre células o plantas, y cuando el profesor se dio cuenta de que no estaba haciendo los ejercicios y de que estaba hablando con la de al lado, se me acerco y me dijo "haz los ejercicios, Evaga", en ese momento todos los de alrededor se  empezaron a reír, y desde ese momento toda mi cuadrilla me empezó a llamar Evaga durante todo cuarto de la ESO. Pero esto no acaba aquí, porque el verano pasado se me ocurrió contarles la "anécdota" a mi cuadrilla de mi pueblo, y desde ese momento también me llaman Evaga.

No pienso que ser vaga sea un defecto, y no me parece mal serlo. Si que es verdad, que es mejor destacar con algo más positivo, pero como ser vaga es algo que me define bastante, no es algo que me importe mucho y también puedo sacar cosas buenas de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...