Etiquetas

lunes, 24 de octubre de 2022

Los abuelos

 

Creo que los abuelos de la mayoría han sido y siguen siendo una parte muy importante de nuestra vida y nuestra evolución como persona. A mi, me han llenado mi infancia de preciosos recuerdos que aún conservo y que espero no olvidar nunca.


Uno de los recuerdos más bonitos que tengo es con mi abuelo por parte de madre. Me acuerdo que siempre que iba a Fuengirola, él me sacaba a pasear todas las tardes en verano y me llevaba por todos los parques de la ciudad, sin importar lo lejos que estuvieran. Yo era capaz de quedarme jugando más de una hora en un mismo sitio, y él muy lejos de aburrirse se quedaba conmigo todo ese tiempo , disfrutando al máximo su tiempo conmigo, demostrando lo mucho que me quería. Y, todos los días a la vuelta hacia casa, me paraba a ver los coches de caballos que había, ya que a mi desde pequeña me encantaban.

  

En mi opinión los abuelos no sólo nos dejan recuerdos bonitos, sino enseñanzas muy importantes, que cuando crecemos nos paramos a pensar y decimos “que razón tenía el abuelo/a”. Y es que es verdad. Son personas muy listas , que han vivido mucho y la mayoría unos tiempos que fueron muy duros, por lo que son  de las personas más fuertes de este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...