Etiquetas

lunes, 24 de octubre de 2022

Irme de viaje con mi familia

De pequeños, teníamos la costumbre de irnos de viaje todos los veranos los cuatro. El Covid-19, fue un claro motivo del fin de esta tradición. 

Todos los veranos, decidíamos un destino para visitar todos juntos, siempre nos poníamos de acuerdo, ya que el destino sabíamos que no era lo importante sino la compañía con la que ibas a disfrutar en el viaje.

Entre semana como cada uno tenemos unos horarios, no tenemos tiempo de estar todos juntos, e irse de viaje es una manera de unirte más con las personas que más quieres, ya que ahí es donde se ve la verdadera felicidad, que es la que se demuestra entre familiares/amigos.

También es verdad que cada vez nos vamos haciendo más mayores, a mi hermano ya no se le ve tan motivado, aunque sí que es verdad que siempre saca tiempo para estar con la familia, incluso más que yo, desde que salió del cole y empezó la universidad, empezó a irse de viaje con los amigos...

Si que nos solemos ir de viaje, pero ya no es como antes. Antes visitábamos muchos más lugares, y nos íbamos más lejos, como Portugal, Bélgica... en cambio, estos últimos años no hemos salido de España, aunque tengo que decir que me lo he pasado igual de bien y he disfrutado lo mismo, incluso siento que cada vez estoy más unida a mi hermano. 

Espero que volvamos a retomar esta tradición y tengamos todos las mismas ganas de coger un avión y pasar unos días magníficos entre todos, porque aunque siga haciendo viajes con las amigas, no tiene la misma esencia que uno con tu familia.

No quiero que esto se acabe nunca, y tenemos que luchar por ello!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...