Etiquetas

domingo, 23 de octubre de 2022

La Oscuridad

 Seguramente todos tenemos algún lugar donde nos sentimos 100% seguros de todo lo que nos rodea. En mi caso, es la oscuridad. Un lugar que me transmite paz y tranquilidad solo de pensar en ella, ya que es el único lugar donde sé que estoy seguro. Cuando me encuentro en un lugar como este me encanta escuchar el ruido del silencio, porque me calma al instante y me trae muchos recuerdos del pasado. Con esto no quiero decir que no me guste la luz, pero siento que me siento muchísimo mejor en la oscuridad o bajo una única luz, que es la de la luna. 

Me encanta asociar este amor que tengo por la oscuridad con otras muchas cosas como mi color favorito, que es el negro. Hay muchas personas a las que les da miedo la oscuridad porque no saben lo que esta puede llegar a esconder en su interior y tengo que admitir  que en algunas situaciones me da bastante miedo, pero siempre pienso que si yo no puedo ver lo que hay en la oscuridad, yo tampoco puedo ser visto por lo que se esconda ahí. Independientemente de ese miedo que me entra a veces, siento que la oscuridad es uno de mis lugares favoritos, porque cuando me adentro en ella todo lo que hay a mí alrededor se esfuma y solo estamos ella y yo. 

Cuando me alejo de ella, siempre trato de tenerla presente de alguna manera en mí, de ahí que siempre lleve ropa oscura y muy pocas veces de otro color más claro. Por otra parte, cuando he tenido un mal día me gusta quedarme totalmente a oscuras y preguntarme a mí mismo porqué ese día ha sido malo de verdad y qué es lo que puedo hacer para superarlo. En definitiva, me encanta la oscuridad y sentirme parte de ella cuando siento que estoy en un mal momento y necesito pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...