Etiquetas

domingo, 23 de octubre de 2022

Mi viaje a Italia parte 1

 Mi viaje a Italia parte 1


Todos los años en verano, mi familia y yo hacemos un viaje a algún sitio. Para decidir a dónde vamos a ir, cada uno dice el país o ciudad que quiere visitar. Si no nos ponemos de acuerdo, hacemos un sorteo en el que todos escribimos en un papel a dónde queremos ir y el destino que salga en el papel ganador, es a donde iremos.


Este año lo teníamos muy claro, queríamos ir a Italia. Mi tía y mi prima nos escucharon hablar sobre nuestro viaje y decidieron venir con nosotros. En total éramos siete personas y cada uno de nosotros quería ir a sitios distintos, por lo que decidir qué hacer, no era fácil. Al final todos nos pusimos de acuerdo y decidimos visitar Roma y Venecia.


Para llegar a Roma, como no había vuelo directo, tuvimos que hacer escala en Madrid. Este vuelo llegó con retraso y durante todo el viaje tuvimos el miedo de perder el avión que nos llevaría a Roma. Cuando llegamos a Madrid fuimos corriendo a la puerta de embarque y una vez sentados en el avión ya pudimos relajarnos.


Ya en Roma, fuimos a buscar nuestras maletas. Estuvimos esperando a que aparecieran un rato hasta que nos dijeron que se habían quedado en Madrid y que llegarían en uno o dos días. Al escuchar esto, todos nos enfadamos pero como no podíamos hacer nada más, nos fuimos al hotel porque ya era tarde y estábamos cansados.


Al día siguiente, con la misma ropa, fuimos a ver el Coliseo. Al entrar me quedé impresionado de lo grande que era y con lo que nos decían los guías, me imaginaba cómo era en el pasado. Después, en vez de ver las cosas típicas de la ciudad, tuvimos que ir de compras para tener ropa hasta que llegasen las maletas. Después de pasar fácilmente tres horas yendo de tienda en tienda, por fin fuimos a comer y a visitar los sitios más típicos.


Pasaban los días y nuestras maletas no llegaban. Estábamos preocupados porque nos íbamos a Venecia dentro de poco y ya no íbamos a volver a Roma.  Un día de repente, nos llaman y nos dicen que las maletas han llegado y que están en el hotel. Nada más escuchar esto, fuimos corriendo a verlo con nuestros ojos. Ya con nuestra ropa terminamos de ver lo que nos faltaba y nos preparamos para ir a Venecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...