Etiquetas

domingo, 23 de octubre de 2022

Feliz cumpleaños

A mi nunca se me ha dado bien expresarme, ni escribir y la verdad es que es algo que siempre evito pero hoy es uno de esos pocos días y puede que el único en el que escriba algo que en verdad pienso. Ya que esta entrada del blog va dirigida al más pequeño de mi familia. 

Hace unos días ha sido tu cumpleaños y por fin has cumplido dos años. Hoy lo hemos celebrado y mientras veía como jugabas con uno de tus juguetes nuevos, hizo que a mi mente viniesen un montón de recuerdos ya que hace unos años ni hubiese imaginado tenerte en mi vida. Pero la verdad es que desde que estás en ella la has cambiado por completo, puede que sea porque es la primera vez que voy a ver crecer a uno de mis primos porque en verdad el resto o son de mi edad o mayores que yo y aunque hemos crecido todos juntos, contigo que eres el más pequeño es diferente ya que nunca pensé que se pudiese querer tanto a una personita tan pequeña y es que en tan poco tiempo has hecho que cada día junto a ti sea una nueva aventura, ya que nunca se sabe lo que está por venir y eso hace que cada día junto a ti sea especial. 


Aunque ahora no te pueda ver mucho siempre me acuerdo de ti, puesto que contigo he pasado desde risas hasta momentos de angustia cuando te enfermabas y no sabía cómo ayudarte. Pero sin duda algo que siempre tendré muy presente serán tus primeros pasos o esas palabras sueltas que dices y que siempre crean la misma emoción y furor del momento en el que pronunciaste tus primeras palabras.  


A pesar del tiempo siempre tengo miles de fotos que hacen que mi mente regrese por unos segundos a esos momentos en los que no parabas de llorar, además, también como olvidar cuando te  tenía que cambiar los pañales o esos eternos paseos por la ría para que pudiese ver la playa (ya que es de las pocas maneras con las que conseguía que dejases de llorar) o cuando te tengo que dejar el grifo abierto ya que te encanta jugar con el agua. Pese a que hubo momentos en los que me sentí sobrepasada, contigo he aprendido a sobrellevar todas esas situaciones con las que pensé que no podría. También tengo en mi mente muchos buenos momentos y recuerdos que sin duda superan con creces todos esos instantes en los que no sabia que hacer, ya que cuidarte nunca se me hizo ni se me hará un problema, sino todo lo contrario ya que cada momento junto a ti es único.


Por otro lado, cada vez que tienes en tu mano alguna galleta o juguete la estiras con la intención de compartirlo con otra persona, aunque esto para algunos sea una tontería, yo creo que estos son los pequeños y simples actos que en un futuro harán de ti una gran persona, llena de buenos valores. Aunque no sepa cómo será tu futuro y ni en donde estaremos sí estoy segura de algo y es que creo que hablo por mi y por toda nuestra familia cuando te digo que siempre nos tendrás para ayudarte, apoyarte y quererte en todo lo que necesites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...