Etiquetas

jueves, 27 de octubre de 2022

La Vergüenza

 El otro día me salió un video de Luna Fulgencio. Para aquellos que no la conozcáis, es una actriz de 8 años que se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su carácter. En ese video, Luna habla sobre la educación que sus padres le inculcaron desde pequeña y hace mención a la siguiente frase: “ La vergüenza te impide hacer un montón de cosas, entonces tienes que pensar que no existe”.


Para ser sinceros, esta es una frase que me encantó y a pesar de que sean muchos los que dicen que la vergüenza nos impide hacer cosas de las cuales después nos podemos arrepentir, pienso que es mil veces mejor arrepentirse por haber hecho algo, que arrepentirte por haberte quedado con las ganas de hacer algo y no haberlo hecho por lo que los demás pudiesen decir.


Soy una persona a la que siempre le ha  afectado en cierta medida los comentarios que los de mi alrededor pudiesen decir y la verdad es que estoy HARTO de esa faceta. Hay muchas cosas que me gustan de mí, y otras que no, pero sin lugar a dudas, una de las que menos me gusta es esta. Y es que los únicos comentarios que deben importarnos y debemos tener en cuenta son los de nuestros familiares, ya que ellos lo que quieren es ayudarnos, mientras que las críticas de los demás, el 98% de las veces o no nos aportan nada o simplemente tienen la finalidad de destruirnos para rebajarnos a su nivel.


Es por eso, que esa frase me gustaría grabarla a fuego en mi mente, porque en verdad, esta vergüenza de la cual quiero deshacerme la siento en una gran cantidad de ocasiones, incluido ahora mismo mientras escribo esta entrada por miedo a las opiniones de los demás.


Vida, solo hay una, y nunca sabes cuando puede ser tu último día, por ello, no esperes hasta el último momento para hacer lo que siempre has querido y que no has hecho por VERGÜENZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...