Etiquetas

domingo, 18 de septiembre de 2022

Las fotos

 Me encanta sacar fotos, atardecer bonito, foto, mis amigos y amigas guapas, foto… Pero lo que más me gusta de sacar fotos es verlas al de un tiempo. Los recuerdos, de alguna manera se podría decir que están coleccionados en fotos y eso es lo que las hace tan especiales para mí. ¿A quien no le ha trasmitido nunca nada una foto? Las fotos, pueden hacer que sintamos muchas cosas, así cómo, tristes, cuando vemos una foto de alguien que echamos de menos o contentos, al ver una imagen del viaje que hiciste con tu familia en verano… Tienen el poder de llevarnos en el tiempo y hacer que volvamos a revivir por un momento algo que vivimos ya sea hace una semana o hace siete años. 

Hoy en día, generalmente, la gente, guarda sus fotos en memorias, por el contrario, a mi, me gusta seguir haciendo lo que se hacía antes, ir a la tienda e imprimirlas. Pienso que de esta manera las fotos tienen más seguridad y por tanto, será  más difícil que se pierdan, porque, ¿a cuantos de vosotros se os a roto el móvil y no habéis podido recuperar las fotos? Es por ello que creo que lo mejor es imprimir las imágenes y hacer álbumes. Me pasaría horas mirando álbumes de fotos, de hecho, muchas de las veces que voy a casa de mi abuela miro los álbumes de fotos que tiene en casa y a pesar de haber visto las fotos muchas veces siempre me transmiten lo que me transmitieron el primer día que las vi y eso hace que nunca me canse de verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...