Etiquetas

domingo, 25 de septiembre de 2022

HACERSE MAYOR

 Me da mucho vértigo lo rápido que pasa el tiempo y es una sensación muy extraña cuando me pongo a pensar en ello. Los días, las semanas, los años se pasan volando. En mi cabeza hace nada estaba en 3 de la ESO, mi hermana seguía en el cole y  mi hermano estaba en los primeros cursos de la universidad. Ahora lo pienso lentamente y me doy cuenta de que han pasado 3 años de eso y no me puedo creer lo cercano que tengo ese recuerdo. Mi cabeza niega que el año que viene no voy a estar en el cole, que mi hermano esta trabajando y que mi hermana lleva 2 años sin estar en el cole. 

Al pensar en esto, en mi cabeza se juntan dos emociones, la primera es que no soy consciente de lo rápido que pasa el tiempo. La segunda, el vértigo que me da ver que  mis amigos, mis seres queridos, y sobre todo yo, nos hacemos mayores. Porque hacerte mayor significa que tienes que tomar decisiones que van a determinar tu futuro, que tienes muchas responsabilidades y que ya no haces las cosas para que no te echen la bronca o porque te obligan, simplemente las haces para ti mismo, pensando en tu futuro y en tu felicidad. 

Tenemos que disfrutar cada etapa de la vida al máximo, porque todas tienen su parte buena y mala, y con todo lo que tenemos que hacer y el poco tiempo que tenemos, cada vez es mas difícil pararse a pensar si estamos haciendo las cosas bien , si estamos disfrutando y sobre todo si somos felices y conscientes de la suerte que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...