Etiquetas

viernes, 23 de septiembre de 2022

FUENGIROLA

    

               FUENGIROLA

Hay veces que tengo un momento para pararme a pensar en cosas que me relajan, que hacen que pueda sentir calma dentro de mi día a día como adolescente. La mayoría de la gente tiene una canción favorita, una peli que le gusta o su deporte favorito. Pero a mi, lo que me ayuda a sentir total tranquilidad es la ciudad en la que veraneo todos los años, Fuengirola. Seguramente, no soy la única que se siente de este modo. Sin embargo, el hecho de saber cuando termina mayo dentro de poco voy a viajar a la tierra de mis abuelos, me llena de felicidad.  

Fuengirola es una ciudad que choca directamente con el mar, por lo que no supone ningún problema ir a la playa. Otra de las cosas destacables de Fuengirola y sus alrededores, es la gran variedad de actividades con las que puedes disfrutar al máximo tus vacaciones de verano. Pero, a pesar de todas las cosas que hay y de las nuevas que aparecen todos los años, lo que mas me gusta a mi es el ambiente. Salir de casa una noche a las nueve, y ver bares y restaurantes llenos de gente pasándolo bien, cenando o celebrando una fiesta. También cabe destacar que es una ciudad muy turística, por lo que a veces hay gente cantando por la calle que fácilmente te pueden sacar una sonrisa. Algunos de estos días salgo a cenar con mis padres, y vaya donde vaya todo es emocionante y está rebosante de alegría y buen rollo, a pesar de que lo haya visto miles de veces. Porque cuando disfrutas algo de verdad, cuesta mucho aburrirse de ello. Además, un día que haga mucho calor, en mi caso, tengo la playa enfrente de mi casa.

En conclusión, estoy muy feliz de tener un lugar donde poder relajarme y disfrutar junto a mi familia. Por lo que, estoy segura de que si alguien decide visitar esta ciudad, no se va a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...