Etiquetas

jueves, 29 de septiembre de 2022

Estoy enamorada

Estoy enamorada. No de una persona, sino del cielo. Pero, ¿por qué? Fácil; el cielo es lo más bonito que he visto en mi vida. Es algo que me asombra y me maravilla, cada día me sorprende y no me canso de ver cómo cambia. 

Me gusta todo del cielo. Para empezar, disfruto viendo las nubes grises y gigantes que están clavadas en él durante el otoño y el invierno, que más tarde harán que llueva. La lluvia me hace estar tranquila y con ella me siento más viva. Me hace sentirme protegida, aunque sea irónico. Los días grises y tristes como hoy hacen que la gente se de cuenta del tiempo que hace y desea que cambie, que de repente no llueva. Pero ver las calles mojadas, el olor de la lluvia contra el suelo y la naturaleza más verde que nunca me hace apreciar el cielo más de lo normal. 

Pero eso no es lo que más me gusta del cielo. Sin duda con lo que más disfruto son con los amaneceres. Los atardeceres están muy bien y pienso que son preciosos, sobre todo en verano, donde todo lo relacionado con el cielo me parece mejor. Sin embargo, en mi opinión, no hay nada que supere un amanecer rosado con nubes colocadas unas encima de otras y presenciar el inicio de un nuevo día. Y es que ver un amanecer de película, con 4 tonalidades diferentes y el frío de las 7 de la mañana, marca la diferencia entre un buen día y un día como otro. 

Todos los días me siento a desayunar con la esperanza de ver por la ventana el cielo de esta forma, su mejor forma. Desde que empezó el curso solo he visto dos amaneceres que merezcan la pena y las dos veces me he emocionado tanto que casi lloro. Aunque no sería la primera vez que me ocurre. Creo que es porque veo tantos amaneceres deprimentes que con que uno destaque me alegra una semana entera. 

Aunque a otros no les parezca tan bonito, a mi me hace mucha ilusión ver cómo está el cielo. Tanto el día, cuando se puede ver todo lo que he dicho antes, como la noche, en la que las estrellas y la Luna destacan, me hacen sentir miles de emociones que espero que no se desvanezcan jamás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...