Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2022

Raparse

Desde siempre y desde que tengo uso de razón he tenido el pelo relativamente largo, sobre todo este último año y medio. Mi pelo ha sido siempre MI PELO, ya que digamos que no tengo un pelo muy común, mucho menos en hombres, porque con el pelo largo se me forman un sinfín de tirabuzones y rizos por toda la cabeza. Tan solo con fijarse en la parte más alta de mi persona se puede saber que soy yo sin lugar a dudas. Pues bueno, tras años y años con una cantidad considerable de pelo, el pasado viernes 1 de abril de 2022 decidí cambiar lo que hasta entonces había sido una de mis peculiaridades más características, me rapé.

Quiero dejar claro que esto no fue un venazo así porque sí. Llevaba pensando en raparme desde bastante antes del verano pasado, pero no me había atrevido a hacerlo porque no tenía claro si el resultado iba a ser el esperado. Hablé con amigos, familiares… y todos me decían que “solo se vive una vez” y que “el pelo crece”, por lo que una tarde cualquiera pedí cita en la peluquería y, como se suele decir, el resto es historia.


Ahora que llevo poco más de una semana puedo enumerar una serie de ventajas o comodidades que me ha traído el no tener pelo que me llegue por debajo de la nariz. Lo primero de todo y en lo que más lo he notado es por las mañanas. Antes tenía que empaparme el pelo de agua cada día para que se me rizase y no parecer que me acababa de despertar de una siesta de 3 días y medio. Pues bien, ahora puedo decidir si me apetece lavármelo o no por las mañanas, cosa que antes era obligatoria hacer. También me encuentro más cómodo a la hora de hacer deporte, no pierdo tanto tiempo arreglándomelo, no se me puede despeinar…  


Como ya he dicho, tan solo llevo poco más de una semana con el nuevo corte y no he podido sacar todo el provecho que tener el pelo corto me da, por lo que si queréis que os actualice mis sensaciones de aquí a un tiempo no tenéis que hacer nada más que preguntarme. Y a todos los que estéis pensando en hacer cualquier tipo de cambio, os recomiendo pensarlo lo justo y llevarlo adelante porque, como me han dicho a mí todo este tiempo, vida solo hay una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...