Etiquetas

martes, 5 de abril de 2022

Esta entrada no se va a leer.

Bueno, he hecho cálculos y si todo va bien, creo que esta entrada no se va a leer.

Me impacta cómo de rápido pasa el tiempo. Este año se me ha pasado mucho más rápido que de costumbre. Tengo los primeros días de septiembre tan cercanos, que los recuerdo con una casi perfecta nitidez. Los nervios de empezar el último curso, lo divertido que es siempre los encuentros en septiembre, ver quién estaba más moreno o morena… Ahora recuerdo hasta con cariño las interminables presentaciones de los profesores y de las asignaturas…


Que fuerte me parece!! En un abrir y cerrar de ojos nos hemos plantado  a días de empezar la Semana Santa, lo que significa que a la vuelta no quedarán más que días de lo que es NUESTRO ÚLTIMO AÑO EN EL COLEGIO. Hemos  pasado tanto tiempo ejerciendo la misma rutina que obviamente no me imagino cómo será la nueva del año que viene. Además, tengo “la desgracia” de ser de aquellos que todavía no tiene nada asegurado, así que no puedo ni crearme una posible idea de lo que podrá ser mi vida el año que viene.


Me acuerdo de lo que me costó ponerme a escribir la primera entrada al blog. Sin embargo, ahora, le he cogido hasta gustillo. Me ha parecido una muy buena idea para obligarnos a escribir y así mejorar nuestra expresión o incluso como momento de parar a reflexionar.


La verdad que no se me ocurre mucho más que escribir… 
Dicho esto, concluyo “mi última entrada al blog”, más corta de lo normal, pero cargada de esperanzas e ilusión. Espero que todo nos vaya bonito :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...