Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2022

Punto final

Parece mentira pero todo llega a su fin. Llevamos desde septiembre escribiendo en este blog sobre gran variedad de temas y esta es mi última entrada. Todavía no soy consciente de que tras 8 meses haya sido capaz de escribir sobre 17 temas, entre ellos, deportes, hobbies, críticas y hasta viajamos a la Edad Media. 

Probablemente sea esta, la última entrada que he mencionado, la que más me gustó escribir. Como ya mencioné, la Edad Media es mi etapa favorita de la Historia y por ello, ví la oportunidad de escribir sobre ella. Asimismo, aquella entrada tenía una crítica intrínseca sobre la escasa (e incluso nula) conservación de monumentos históricos que hay en España. No obstante, últimamente sí que se ha empezado a poner cartas en el asunto.

La siguiente historieta con la que me quedo es aquella dilogía que hice sobre mi deporte, la piragua. Como ya comenté, acabé en este deporte por casualidad y después de 6 años, he acabado amando ese deporte. Además de esto, aquellas entradas sirvieron para dar visibilidad a un deporte que no suele aparecer en los medios (como muchos otros). Aunque también, fue una forma de enseñaros a qué “me dedico” fuera del horario lectivo. 

Pensé que nunca diría esto pero, creo que voy a echar en falta esa rutina dominguero de sentarse en frente de la pantalla a escribir sobre algún tema que se me haya ocurrido a lo largo de la semana (aunque muchas veces era en el mismo domingo). Por mi parte, creo que este tipo de blogs, en los que puedes expresarte libremente, son muy necesarios ya que, a parte de mejorar tu gramática, también desarrollas tu expresión escrita y tu pensamiento crítico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...