Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2022

Mi experiencia en un torneo de magic (2 de 2)

La segunda batalla fue muy difícil ya que el oponente tenia 20 años de experiencia y su mazo era muy caro ( aproximadamente unos 1500 €, en tan sólo 8 cartas). La batalla duro casi una hora, dicha batalla termino con mi derrota.

La siguiente batalla no tomo tanto tiempo, ya que duro entre 5 ó 10 minutos. Esta batalla termina con otra derrota para mí, pero termine perdiendo con -30 de vida  y él gano con 20 de vida . El número 20 es con lo que comienza un jugador la partida, por lo tanto no le he hecho nada de daño.

Estas dos derrotas consecutivas me posicionaron en el decimo primero del pódium. Sin embargo, en la siguiente ronda no voy a jugar ya que fuimos un número impar de participantes. Por lo tanto hubo algunas personas que no jugaron las mismas partidas que otros yo solamente jugué ocho partidas.

Continuando con las batallas, yo jugare la cuarta batalla. En esta partida no hay mucho que decir, porque no me dio tiempo para hacer algo, porque en la segunda ronda él ya tenia una criatura 20/20 y yo solamente tenia 2 tierras, él único que entenderá y se impresionara de esto será Unai, lo dijo porque el sabe lo difícil que es invocar una criatura 10/10 e imagínate invocar una criatura 20/20 y en la segunda ronda. Obviamente, esto fue otra derrota para mí. Yo era un simple principiante que pensaba que este torneo sería fácil de ganar.

De aquí en adelante solamente diré los resultados de las peleas, ya que no fueron tan emocionantes como las otras tres que os comente y la primero que os comente en la otra entra.

La quinta batalla fue una derrota para este ingenuo, es decir, para mí. La siguiente batalla termina con otra derrota para mí, esta derrota me llevo al último puesto del pódium y la penúltima batalla fue otra derrota.

La última partida fue una derrota para mí, pero los participantes me apodaron el perdedor más fuerte, esto es porque el campeón de este torneo fue el participante al que gane en la primera partida, esto me asombro muchísimo, yo un simple principiante gano al campeón  del torneo. Esta información me causo mucha gracia.

En conclusión, para mi fue una experiencia inolvidable, el primer torneo en el que participo y espero que no sea el último, para mi estas derrotas no fueron una derrota fueron una victoria ya que aprendía algo nuevo en casi todas las contiendas. Además, el organizador de este torneo me regalo un sombre de cartas al ver que solamente gane una partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...