Etiquetas

viernes, 8 de abril de 2022

La indecisión

Ser una persona indecisa siempre ha formado parte de mí. Desde que tengo uso de razón, decidir me ha parecido una tarea complicada.


Con 8 años ya empecé a tener problemas en este sentido. Todos los viernes, después del cole, íbamos a “Iñako” a comprar unas chuches. He de decir que era una tienda bastante pequeña pero aun así, decidir cuáles iban a ser mis próximas adquisición dulces se convertiría en una agotante tarea (y más para mis pobres acompañantes). El caso es que mis amigas a día de hoy me siguen recordando lo que pasaba…


Tras tener que estar más de 10 minutos esperándome fuera de la tienda de chuches, de repente salía yo. En un principio, ingenuas a lo que estaba sucediendo, sonreían pensando que ya habría escogido qué merendar pero lo cierto es que era todo lo contrario. 


Yo, habiéndome visto incapaz de elegir por mí misma qué comprar, había decidido salir del establecimiento para dejar la decisión en manos de mis amigas. Para que tomaran aquella “gran” decisión, realizaba un auténtico referéndum donde cada una, por orden, iban diciendo cuál creían que sería la opción más adecuada basándose en mis gustos. En un principio, varias de ellas ponían los ojos en blanco, pero tras ver la seriedad del asunto, empezaban a hablar. Mis amigas sin titubear respondían una tras otra cosas similares: regalices, gominolas y algún chupachupas. Sin embargo, siempre estaba la amiga “rara” que no se si era para joder o qué, pero que me recomendaba comprar un paquete. Las otras, casi instintivamente se giraban y le decían un “cállate” con miedo de que la indecisión se apoderara otra vez de mí y tuviéramos que celebrar unas segundas elecciones.


En definitiva, les daba las gracias y volvía a entrar en la tienda. Pero claro, ahora ya no sabía si escoger las gominolas o el paquete de pelotazos que me habían recomendado, así que acababa comprándome una napolitana de chocolate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...