Etiquetas

jueves, 7 de abril de 2022

Escribir

Cuando tengo tiempo, no estoy perezosa y estoy inspirada ¡agárrate, que vienen curvas! Si bien es el cumple de alguien, estoy cabreada, estoy estresada, estoy reflexiva o estoy agradecida por algo; me convierto en una auténtica escritora (y no por el hecho de que escriba bien). 

Creo que todo comenzó en verano. Una noche que no podía dormirme porque andaba dándole vueltas a algo como de costumbre, terminé escribiendo aquello que estaba sobrepensando tanto en “Notas”. Una vez lo solté todo, apagué el móvil y, como si nada, aquel tormento de pensamientos en bucle desapareció.


Hasta hace relativamente poco no me había parado a pensar que escribir era y es algo que me gusta. Eso sí, no soy ninguna profesional y me gusta hacerlo mayoritariamente los días que estoy inspirada porque sino termino enfadándome.


Por otro lado, si escribir en verano es genial, os prometo que hacerlo en época de colegio es incluso mejor (o al menos así me lo parece a mí). He de admitir que últimamente 2º de bachiller me está dejando un poco `K.O.´ porque antes de que pueda sobrepensar acerca de algo mi cuerpo ya ha avisado de "batería baja". Es por ello, por lo que, este año, no estoy escribiendo prácticamente cuando necesito desahogarme. En cambio, he decidido hacer entradas al blog lo que me permitía escribir. Aunque escribir de esta manera es completamente diferente a escribir para desahogarte, me ha servido para quitarme el chincho. Asimismo, no siempre tengo por qué redactar mis preocupaciones y el blog ha sido algo ideal para que pueda desarrollar mi “escritura anecdótica” o “divertida”. 


En resumen, he descubierto que la escritura es algo que me gusta y me ha sorprendido muchísimo. Por otro lado, alentaros a que os animéis a probar cosas nuevas (ya sea a escribir como a cualquier otra cosa) porque como me dijo alguien una vez “es mejor hacer algo y arrepentirse que no haberlo hecho y arrepentirse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...