Etiquetas

domingo, 27 de marzo de 2022

Parece que no me gusta la música

Me encanta la música. Pienso que es una herramienta que sirve para evadirte del mundo, para consolarte cuando estás triste o para hacerte cantar a todo pulmón cuando tienes un buen día. La música vive conmigo, es más, ahora mismo mientras escribo esta entrada tengo el altavoz emitiendo la melodía de una canción nueva. Sin embargo, la música que a mí me gusta escuchar digamos que no es música demasiado comercial y mucho menos escuchada frecuentemente en mi círculo cercano de amigos.

El hecho de que pocas personas escuchen la música que yo escucho hace que, en el momento en el que pongo un pie fuera de mi casa, me tenga que acomodar a la música de los demás. Es decir, si quedamos todos juntos en una casa, mi música no se va a escuchar, si nos estamos preparando para una buena fiesta, todas mis amigas van a estar motivadísimas cantando a todo pulmón mientras yo estoy sentada y si ya nos metemos en la discoteca, voy a sentirme como un pez fuera del agua intentando bailar al ritmo de una música que nunca he escuchado. 

Con todo esto no quiero lamentarme y pensar que soy una desgraciada que no puede escuchar su música cuando está con gente, porque no es así. No me importa escuchar la música de los demás porque me gusta verles felices disfrutando de un buen ritmo o una buena letra mientras se olvidan que están rodeados de más gente. Me gusta ver la cara de alegría que se les pone cuando suena su canción favorita a todo volumen por los altavoces. En definitiva, me encanta ver que el mismo sentimiento que tengo yo con las canciones que a mí me gustan, lo tienen otras personas con sus canciones. 


Por último, y aunque no tenga mucho que ver con lo que he dicho hasta ahora, me gustaría agradecerle a mi madre que me haya educado de la mano de una buena cultura musical. Estoy orgullosa de mis gustos musicales y pienso que, al ser particulares a estas edades, los hacen un poco más especiales. Además, cuando en algún momento concreto mis amigos me dejan poner una de mis canciones, no os podéis hacer una idea de lo mucho que la disfruto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...