Etiquetas

domingo, 20 de marzo de 2022

La burbuja de segundo de batxi

Estos últimos meses me he dado cuenta de que entrar a segundo de bachiller es como entrar en una burbuja en la que solo tienes tiempo para estudiar, ver un rato a la familia y salir con tus amigas. Comencé a darme cuenta de esto cuando algunas amigas hablaban de un montón series que estaban viendo y yo ya ni veía casi series porque ni me acordaba de ello. También cuando me salian recordatorios en el móvil de fotos hechas hace un año en las que salía haciendo credihora u otra actividades que realice el año pasado.


Lo cierto es que el curso pasado tenía tiempo de dar clases de euskera a un niño (no se euskera, simplemente lo fingía), apuntarme a todos los voluntariados, leer un montón libros, ver series, pintar, ir a las clases de repaso del cole…Este año la verdad que siento que el día no tiene las suficientes horas y que constantemente el tiempo se me echa encima. La verdad que admiro a la gente que hace mil extraescolares, saca buenísimas notas, sale todos los findes de fiesta y aun les sobra tiempo para lo que quieran.


Si que es verdad que este año me he vuelto mucho más organizada y he estado mucho más centrada. Yo siempre he sido muy despistada y sino decirle a Paula Moreno que es la que ha tenido que sufrir mi despiste durante muchos años. Vivíamos al lado y me pasaba el día llamándola mediante el móvil de mis padres porque no me acordaba de cuales eran los deberes de ese día o cuando era el próximo examen, de verdad que me costaba mucho no despistarme aunque lo intentara, vivía en mis mundos. Iba a su casa a hacer los deberes o estudiar aunque la verdad que siempre terminabamos haciendo de todo menos estudiar. 


Creo que cuando tenga que dejar de hacer entradas, deberes, voluntarios, estudiar o cosas que me ocupen casi todo el día y que envuelven mi vida en una monotonía constante, se me va a hacer muy raro. Tener de repente tiempo para todo lo que quiera va a ser muy raro la verdad y acordarme de todas esas cosas que hacía cuando aún tenía tiempo y las horas no se me echaban encima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...