Etiquetas

lunes, 21 de marzo de 2022

Enpaz esteitx

Para vosotros, ¿qué es el éxito?. Para mí es conseguir que mi propia mente me diga "enpaz estex".

Puede sonar un tanto extraño al principio y no saber sobre qué va esta entrada. Pues bien, anoche mientras estudiaba un examen que tenía al día siguiente, ósea hoy, me vino a la cabeza mis metas en la vida, el éxito... y todas esas cosas que te pones a pensar justo en el momento menos adecuado. ¿Os pasa verdad? Espero no ser la única. Bueno pues empecé a pensar en ello y lo que para mí es el éxito.


En mi humilde opinión, el éxito lo veo como un crecimiento personal de cada uno, es decir, superar los miedos y obstáculos que tiene cada uno en el camino de su vida y que le es difícil de afrontar. Por ejemplo, para algunos tener éxito es aprobar una asignatura pendiente, para otros es ganar una competición en un deporte, y para mí es ni más ni menos que conocerme, superarme, quererme a mí y a los demás. Ser amable, tener seguridad, sentirme arropada por los que quiero y me quieren  y amar sin miedo. 

Para muchos el éxito es tener dinero, un buen puesto de trabajo, ser reconocido, tener muchos amigos, una pareja estable, buen hogar... ósea todo. Yo la verdad que con tener mi pequeño grupo de amigos, mi familia, hacer deporte y llegar a mis objetivos, estoy contenta y satisfecha. Mucha gente se obsesiona con querer ser el o la mejor, tener éxito... y yo creo que debemos de aprender a ser felices con poco aunque queramos más. Está bien ser ambiciosos en la vida, de hecho, yo considero que lo soy según y qué aspecto. No me conformo con poco y a veces peco de auto exigirme, pero a mí con poco me basta. Me esfuerzo para llegar a más pero no me obsesiono.

Además, considero que lo más importante de la vida es la actitud, ni la suerte ni la habilidad ni el talento van ha hacer que logremos algo sin la actitud por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...