Etiquetas

domingo, 27 de marzo de 2022

En el cine o en casa

Fue hace dos años, tras la llegada de las restricciones a causa de la pandemia, cuando llegué a conocer lo que era echar de menos ir al cine. La verdad, tampoco era algo que hiciera todas las semanas, pero siempre me ha gustado disfrutar de una buena película en la gran pantalla. Sin embargo, a parte de nuestro día a día, la cuarentena también se llevó consigo la posibilidad de realizar planes como el de ir al cine. 


Curiosamente, esto no causó que viésemos menos películas, de hecho, todo lo contrario. Al estar todo el día encerrados en casa, se convirtió en una de nuestras actividades favoritas. En consecuencia, se potenció el uso de diferentes plataformas de streaming, no solo porque no pudiésemos ir al cine, sino porque disponíamos de mucho más tiempo para poder hacerlo. Desde entonces, muchas personas se han acomodado a ver las películas en su casa aunque ya exista la posibilidad de volver al cine.


Por otra parte, otra de las causas por las que vamos menos al cine es que resulta ser bastante caro si lo comparamos con la cuota mensual de esas plataformas (o si directamente no pagamos para ver películas), por lo que en este caso presenta una gran desventaja respecto a estas últimas. De todas formas, bajo mi punto de vista es un precio que merece la pena pagar de vez en cuando.


La verdad es que resulta muy cómodo poder ver todo lo que queramos en casa, pero creo que no hay nada que se compare al encanto que tiene disfrutar de una película en el cine. Si bien es cierto que también utilizo ese tipo de plataformas, me gusta disfrutar en el cine de esos prometedores estrenos. Al fin y al cabo, el ambiente y las instalaciones del cine ayudan a que nos metamos más en la película y la disfrutemos mucho más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...