Etiquetas

domingo, 20 de marzo de 2022

¿Cabras?


Lo primero de todo es que podéis estar tranquilos porque no, no va a ser una clase de biología. Esta entrada no va a tratar de cabras como tal. Supongo que todos alguna vez en la vida habréis tenido sueños extraños debido a la fiebre. Bueno, pues en está situación me encontraba yo. Debido a que mi cuerpo solo podía limitarse a dormir, así lo hizo, y tras visitar la playa de Burgos, (que da para otra entrada y tiene unas olas maravillosas), me dirigí a una especie de túnel con cabras. Mejor dicho, era como un invernadero de piedra, y en vez de plantas, lo que había eran camas para las cabras. Y bueno, lo más surrealista de todo, es que ahí estaba yo acunándolas. A medida que iba avanzando, las cabras venían a que les acunara y a que les dejara en su correspondiente ‘cama’. He de decir que estas estaban muy agradecidas y la verdad es que me levante con una sensación agradable de la siesta. (Probablemente me habría bajado la fiebre).


Lo cierto es que no tenía el recuerdo de haber soñado nunca con dicho animal, por lo que decidí buscar los significados que esto podría contener. Para mi sorpresa, aparecieron infinidad de resultados, dependiendo de la situación y la imagen de la cabra. Por lo que solo voy a hablaros de los que cumplen con mi situación. 


Resulta que soñar con cabras es generalmente algo positivo, salvo que algo malo les haya sucedido. Obviamente, como existen tantísimos significados para cada determinada situación, tan solo he seleccionado los que juegan a mi favor. 


En primer lugar, el soñar con cabras marrones es una señal para redirigir tu vida y encontrar el rumbo indicado. Se puede interpretar como una expresión involuntaria para tomar la decisión de lograr un cambio y encontrarse a uno mismo. Este sueño manifiesta emociones personales más tolerables que generan mejores relaciones personales y una forma de vivir más tranquila. Además, representa una nueva oportunidad para comenzar desde cero y para establecer metas para alcanzar los objetivos personales. 


¡Con revelaciones como esta, cómo no voy a querer echarme siestas! Si con tan sólo dormir, ya me están avisando de los acontecimientos que me esperan. Aunque bueno, si no os gustan los spoilers allá vosotros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...