Etiquetas

jueves, 24 de febrero de 2022

Paranoias

Estoy segura de que alguna vez os habréis puesto a comentar con vuestros amigos, familiares o conocidos las paranoias que tenéis. Os voy a ser sincera, hablar con mi hermana sobre las que ella tenía, no ha sido la mejor decisión de mi vida. No recuerdo cómo, cuándo y por qué surgió esa conversación con ella, pero, a raíz de esta, es como si me las hubiera “contagiado”.


Amaia, mi hermana, comenzó contándome que cada vez que iba hacia casa en Bernedo (cuando era de noche e iba sola) no podía evitar ir corriendo. Ella era totalmente consciente de que lo que escuchaba detrás de ella, no era alguien que se iba escondiendo cada vez que miraba atrás, sino que era el eco de sus zapatillas. Sin embargo, siempre ha tenido esa paranoia y nos la ha pegado a mi primo y a mí. Desde pequeños hemos tenido la costumbre de volver a casa corriendo. Era algo inevitable y cuando íbamos los tres nos retroalimentabamos el miedo entre nosotros (bueno, más bien mi primo y mi hermana se aliaban intentando meterme más miedo a mí; y me atrevería a decir que no era la más miedica de los tres). 

Cuando mi hermana se fue haciendo más mayor y ya no volvía a casa a la misma hora que nosotros, mi primo y yo seguíamos igual de caguetas que antes. Al contrario que cuando venía con nosotros Amaia, mi primo era igual o más miedica que yo. Con el paso del tiempo, comenzamos a tranquilizarnos si íbamos juntos, pero no demasiado por si las moscas. 


También, me contó que siempre dormía con las sábanas por encima de la oreja porque temía que alguien se la agarrara cuando era de noche y ella estaba durmiendo. Después de que me dijera esto probé a ponerme esa noche las sábanas como ella (la verdad es que era bastante cómodo). No sé si fue que dormí genial aquella noche o que me emparanoié con lo que me contó, pero ahora no puedo dormirme si las sábanas no me tapan las orejas. Supongo que las dos tienen algo que ver.


Normalmente cuando he comentado paranoias con mis amigas nunca me las han contagiado. Sin embargo, mi hermana ha sido la única que lo ha conseguido. ¿Será verdad eso de que las brujas (actualmente llamadas enfermeras) existen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...