Etiquetas

lunes, 21 de febrero de 2022

Fin de una etapa.

Al final de esta evaluación, se cierra para mí, igual que para muchos, una etapa en la que llevo viviendo toda mi vida. Esto es algo en lo que no dejo de pensar cada lunes que me levanto para ir a clase, porque cada lunes estoy más cerca del último lunes que tenga que levantarme para acudir a este centro.

Mucha gente afirma no darle pena dejar de asistir a este colegio pero yo no puedo evitar que no me de pena dejar de venir porque es lo que llevo haciendo toda mi vida y la única visión que tengo de un colegio.


En primero de bachiller se me hacía muy raro pensar que dentro de un año fuese a acabar el colegio, lo veía como algo lejano. También es verdad, que al tener a amigos en segundo pues de vez en cuando recorría ese pensamiento por mi cabeza. Además, me daba pena no verlos casi por el colegio porque sabía que iba a ser su último año. 

Finalmente, cuando ya estos amigos acabaron el curso, algo que me parecía surrealista, empecé a ser más consciente de que mi fin aquí ya estaba cerca y de que ya no iría en bus con Maider ni quedaría con ella para que me donase los libros, sino que a partir de ahora quedaríamos para que me cuente su experiencia en la uni.    


A diferencia de mucha gente que desde pequeña moría por ir a la universidad, a mi siempre me ha dado pena ver como gente mítica del cole se iba y me daba pena pensar que algún día fuese a llegar ese momento para mi. Creo que esto a parte de ser por el cole, es porque mi vida en si no ha tenido grandes cambios, he ido siempre al mismo cole, mis amigos en general son gente que conozco desde pequeña (tanto los del pueblo como los de aquí)…Al final el cole a girado bastante en torno a mi vida al ser un lugar donde he pasado tantas horas de mi vida (algunas interminables como las del comedor)


Creo que nunca se me va a quitar la costumbre de ver a un exalumno del cole y decir: ay, ese es mítico del cole. Aunque la verdad es que tampoco quiero que se me quite la costumbre. Espero seguir yendo a algún Calasanz y seguir quedando con toda la gente que me ha aportado este centro, sobre todo con mis amigas de siempre que tienen casi todas muchas papeletas de ir a Donosti así que me da que pasaré muchos findes allí (o ellas en Vitoria si la suerte me acompaña). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...