Etiquetas

lunes, 28 de febrero de 2022

Escribir

Aunque pueda dar pereza en un principio, escribir es algo muy útil. No sólo porque te ayuda a mejorar tu forma de redactar, etc., sino porque puede ser lo que te sirva para desahogarte. A pesar de que pueda parecer algo evidente para muchos, otros lo veréis como una locura, pero os aseguro que si empezáis a escribir algún día de vuestra vida, no vais a poder parar.

Sinceramente, yo no lo hago para desahogarme ni para mejorar mi redacción ni nada de eso, sino para leerlo en un futuro y poder hacer una especie de repaso acerca de las cosas sobre las que he reflexionado o recordar cosas importantes que me han pasado y he decidido redactar. Además, yo lo que he hecho (y os recomiendo hacer) ha sido comprarme una libreta bonita, de forma que cuando la termine tendré todas mis cosas escritas como si fuera un libro.

A ver (que me enrollo), lo que quería dejar claro es que escribir puede ayudar mucho si eres de las personas que no cuentan sus problemas, porque te puede hacer ver desde otro punto de vista los problemas. Además, lo mejor de esto, por experiencia propia, es leer lo que escribiste hace unos años y darte cuenta de que ya no tienes ese problema (y de que no era tan grave como tú pensabas en el momento).


Resumiendo todo lo anterior, si no lo hacéis ya, os invito a sentaros un día que no tengáis mucho que hacer a escribir lo primero que se os pase por la mente (algo que os preocupe, un sueño, algo que os pasó, algo raro que pensasteis…). Os aseguro que os gustará y repetiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...