Etiquetas

lunes, 28 de febrero de 2022

Dormir o no dormir

Desde siempre he dormido bien, mis aitas nunca tuvieron ningún problema en dormirme, al contrario, cuando tenía sueño les decía que me iba a dormir y en menos de tres minutos ya estaba en el quinto sueño. Sin embargo, mis hermanos no tuvieron esa suerte y esa facilidad de dormir por lo que las noches se convertían en mis peores pesadillas, ellos eran quienes no me dejaban dormir. Toda mi vida he tenido que compartir cuarto con mis hermanos, primero con mi hermana, luego con mi hermano y de nuevo con mi hermana, aprendí muchas cosas compartiendo la habitación con ellos pero también aprendí lo bien que se está durmiendo sola. 


Mi hermana me obligaba a quedarme hablando con ella por las noches y a darle tema de conversación. Yo solo quería dormir pero si no hablaba con ella se enfadaba, por ello no me quedaba otro remedio que intentar no quedarme dormida y sacar la poca energía que me quedaba para mantenerme despierta.


Después, me tocó compartir cuarto con mi hermano y siendo sincera tengo que decir que fue peor que con mi hermana. Endika, llamaba todas las noches a mis aitas porque tenía miedo y yo me tenía que tragar noche tras noche sus gritos, llamando a mis padres para que durmieran con él. Que no le hacían caso, pues gritaba más fuerte y la que acababa llamando a mis aitas era yo porque no aguantaba que mi hermano no me dejase dormir.


Dos años más tarde, de nuevo, volví a compartir habitación con mi hermana y esta vez al ser más mayores no fue tan horrible. Sin embargo, las peleas que teníamos a la noche porque mi hermana se quedaba con el móvil y a mi me molestaba la luz, eran constantes. Tenía que dormir con la cabeza dentro de la colcha para que no me llegase la luz de su móvil, no respiraba muy bien ya que tenía toda la cabeza tapada pero prefería eso a no poder dormir por una luz que alumbraba toda la habitación. 

Además de eso, también discutía con mi hermana prácticamente todas las mañanas porque ella se levantaba antes y era incapaz de levantarse sin hacer ruido y sin encender la luz, cosa que a mi me molestaba demasiado.


Por todo esto, me he dado cuenta que para dormir tengo muy poca paciencia y todo lo que se haga para quitarme esas horas de sueño me enfadan, puede considerarse un defecto que tengo pero de lo que sí que estoy segura es de que dormir es sagrado y nadie debería molestar a nadie en ese tiempo de sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...