Etiquetas

domingo, 23 de enero de 2022

Un viaje para recordar (4/4).- Final de trayecto

Formamos un grupo medianamente grande, los cuales quedábamos todas las tardes para hacer cualquier chorrada por un pueblo que ninguno conocía. Sin duda fue una de las cosas que más me gustaron de estar allí, el poder conocer a mucha gente nueva y visitar lugares que nunca imaginaría que llegaría a ver.


Además de todas las quedadas que hacíamos entre nosotros, también visitamos muchos  otros lugares con el grupo que habíamos formado en las clases, a pesar de que cada uno ya tenía su cuadrilla formada. Hicimos un par de viajes a Dublín. Sin embargo, el que más me gustó fue el primero. Este viaje lo hicimos para visitar la ciudad, ya que todos los años se hace un viaje a la capital para ver diversos lugares allí. De todos los lugares a los que fuimos, el sitio que más me llamó la atención fue la fábrica de la cerveza Guinness. 


Cuando nos dijeron que íbamos a ir allí, me imaginé un sitio abarrotado de trabajadores, con un montón de botellas y latas de cerveza de un lado para otro… No obstante, era todo lo contrario. Era un lugar con un montón de imágenes, carteles y dibujos que te contaban la historia de la fábrica y de la cerveza, además de numerosas actividades para hacer y disfrutar un poco del “tour”. Después de la visita, nos dejaron 3 horas para hacer lo que quisiéramos por la ciudad (dentro de unos límites, claro). Al oír eso, nos reunimos un grupo de 15-20 personas y nos fuimos a recorrer toda la calle comercial de Dublín, yendo tienda por tienda para ver que podíamos llevar de recuerdo para nuestras familias, comprar ropa, comida, etc. Sin duda fue uno de los días que más disfruté, ya que sentí que durante un tiempo tuve una gran libertad de poder ver lo que quisiera sin tener la presión de alguien que no nos lo permitiera.


En definitiva, la conclusión que saco de esta experiencia es que, a pesar de que en un principio viajar solo a un lugar que no conoces te pueda parecer una de las peores cosas del mundo, al llegar allí conoces a un montón de gente en la misma situación que tú y que, aunque solo sea por unos días, resultan ser una especie de salvavidas ante aquella situación. Por ello siempre voy a guardar un muy buen recuerdo de toda la gente que conocí allí, y espero algún día poder reencontrarme con alguno de ellos y rememorar todos los momentos que vivimos juntos.




Skerries, Irlanda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...