Etiquetas

domingo, 19 de diciembre de 2021

Mi meta

Hoy os hablare sobre una de mis metas, dicha meta me lleno de esperanza cuando me lo propuse y que espero lograrlo algún día, esta meta antes era solo un sueño. A hora os hablare como me propuse llegar a esta meta.

Todo comenzó  cuando estaba ayudando a mi madre a cocinar, empezamos hablar y mi madre dijo que ella era la mejor cocinera del mundo, yo le conteste que yo era el mejor, a lo que hecha me contesto un torpe como tu no puede ser mejor que yo , y yo todo furioso le dije que algún día tendrá que aceptara que yo soy el mejor cocinero del mundo.Por lo cual mi meta es ser el mejor cocinero del mundo, solamente para demostrar a mi madre que no hay nadie mejor que yo.

Al principio fue muy difícil por que era muy torpe, como lo decía mi madre, pero un familiar que estudio cocina decidió enseñarme muchas cosas sobre la gastronomía, él me demostró que todo con esfuerzo y dedicación se puede lograr. 

Después  de estar tres años aprendiendo acerca de la gastronomía, le dije a mi madre si le podía ayudar a cocinar otra vez a lo que ella me permitió ayudar en la cocina, tras acabar de cocinar ella me felicito de la mejora que tuve tras la ultima vez que cocinamos. Mi madre me dijo "que si seguía hacia llegaría a ser el mejor cocinero.

En conclusión, al proponerme este reto pude ver que  todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...