Etiquetas

lunes, 20 de diciembre de 2021

Mi intento de ranking de tortillas

Hace unos meses me puse a hacer un ranking de tortillas de patata. Empecé a probar tortillas y a apuntar las que más me gustaban. Sin embargo, no conseguí pasar de la tercera tortilla, porque encontré una que no salía de mi cabeza.

Como cuando te enamoras, o sea, os prometo que he intentado probar otras pero ninguna ha superado a la de la revoltosa. Cruda y con su cebolla tostada, toda una fantasía. He de reconocer que hay muchas tortillas en Bilbao que también están muy buenas, como la del Mr. Marvelous, y que merecen su reconocimiento. Pero de verdad que no sé por qué me he quedado tanto con esta tortilla, creo que fue porque la probé un día de verano que estaba de buen humor o algo y por eso me he quedado con tan buena idea de ella.

Se me olvidaba mencionar también que he intentado hacer un ranking de tortillas de Madrid. Todavía no voy a decir que es un intento fallido (al igual que el de Bilbao), porque no he probado las suficientes tortillas. Lo que sí que diré es que hay una que tiene todas las papeletas de encontrarse entre los tres primeros puestos y es la de casa Dani. El día que yo la probé estaba un poco sosa, pero con una pizca más de sal alucinas. Por cierto, el sitio estaba en un mercado de Madrid que estaba como escondido y era genial, o sea, allí solo había gente que sabía a lo que iba.

En conclusión, es algo necesario que probéis estas dos tortillas, porque si no lo hacéis os vais a arrepentir y mucho. Además, prometo que voy a intentar abrir mi mente y tener anotadas las mejores tortillas de Bilbao para poder compartirlas con vosotros como tarde para marzo o abril.

9-10-54. CASA DANI Bar – restaurante – comida preparada – Mercado de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...