Etiquetas

domingo, 19 de diciembre de 2021

Este lunes empiezo la dieta

El 1 de enero de cada año pasa algo mágico: los gimnasios están a rebosar, la gente empieza sus dietas, se pone objetivos... Sin embargo, en menos de dos meses, la mayoría de ellos volverá a sus rutinas. Me parece curioso como de un día para otro, o en este caso, de un año para otro, las esperanzas por mejorar ciertos aspectos de tus vidas parecen recobrar vida. Pero, con el paso del tiempo, estas se esfuman como la niebla. Sinceramente, me da pena la gente que sigue pensando que el próximo lunes de verdad retomará ese hobby que había dejado de lado, o que empezará a echarse mil cremas para tener la piel como Nicole Kidman (sinceramente creo que el truco de esta está en el bótox). Lo gracioso es que hablas con ellos y te dicen convencidos: “Que sí, que esta vez de verdad que me pongo”.

Está claro que la pereza es la causante muchas de veces, por no decir la mayoría, de este fenómeno, pero realmente es algo triste. Pienso en mis 17 años, y lo cierto es que se me han pasado volando. Parece que era ayer cuando entré en la ESO y bajaba la mirada al ver a los alumnos de último curso. Con esto quiero decir que no vamos a estar aquí para siempre y cuando seamos viejecitos nos arrepentiremos de lo que no hicimos en su día. Por ello, creo que cualquier día es adecuado para ponerse objetivos y empezar.

Con esto no quiero decir que haya que empezar de golpe. En realidad, lo importante es que poco a poco te vayas acercando a ese objetivo aunque haya momentos en los que quieras rendirte. Sin embargo,  merece la pena seguir y si al final no consigues eso que te habías propuesto, no pasa nada, porque lo que hayas avanzado será cien mil veces mejor que ni haberlo empezado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...