Etiquetas

domingo, 28 de noviembre de 2021

Pasear sola

Pasear sola, definitivamente una de las actividades que más me gusta hacer. Es como MI MOMENTO, el momento del día en el que me aíslo de todo, me meto en mi propio mundo y recorro las calles de Bilbao con la música a todo volumen en los auriculares. 

Es curioso, siempre antes de salir a dar uno de mis paseos me paro a pensar unos minutos en que recorrido me apetece hacer ese día y, por una razón u otra, hay días en los que me apetece ir más por la zona del Guggenheim, otras por Gran Vía, o bajar al Casco Viejo… Una vez tengo seleccionada la ruta en mi cabeza, toca decidirse por la música, la cual depende principalmente de mi estado de ánimo del momento. Hay días en los que estoy más reflexiva y tiro por la rama de canciones en inglés, otros días estoy con la vena fiestera activada y salgo motivadísima a la calle con todo tipo de canciones de fiesta y otros simplemente estoy indecisa por lo que cambio de música constantemente. Una vez tengo la música pensada, tengo que decidir si llevarme conmigo a uno de mis perros, a los dos, o irme sola. Si llevo a los dos es normalmente porque necesitan salir a la calle, no por gusto, porque la verdad que llevar un perro hiperactivo que se te cruza constantemente en una mano y otro que se niega a caminar y prefiere fregar los suelos de Bilbao en la otra es, con perdón, un coñazo. Sin embargo, cuando me llevo a uno de los dos, es generalmente porque ese día me apetece socializar ya que soy ese tipo de personas que al pasear a su perro le gusta que le paren, que le pregunten sobre la raza, su nombre, de dónde viene, contar anécdotas, que me cuenten las suyas… al contrario que muchas otras que prefieren ir a su bola sin que nadie les interrumpa. Al contarlo así, da la sensación de que me lleva tiempo "organizar" mis paseos pero para nada, tan solo me lleva unos minutillos pensar en el recorrido, la música y la compañía.

A todo esto, por alguna razón, me da la sensación de que mis padres, especialmente mi madre, encuentra raro esto de que me vaya a pasear sola y automáticamente se piensa que voy a quedar con algún desconocido o algo por el estilo, sin embargo, la verdad es que prefiero mucho más irme sola que acompañada de alguien, es como mi mejor manera de desconectar por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...