Etiquetas

lunes, 22 de noviembre de 2021

OBJETIVOS

Todos tenemos alguna meta que queremos cumplir, ya sea a largo o corto plazo. Por ella, nos esforzamos un poco cada día, tratando de dar lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo, parece que muchas veces se nos olvidan nuestros propósitos y no sabemos en qué estamos invirtiendo nuestro tiempo.

La principal razón, en mi opinión, por la que nos ocurre esto, es el hecho de que nos cueste tanto dar con objetivos a largo plazo, puesto que es difícil saber qué nos va a hacer felices dentro de un tiempo. Pueden pasar muchas cosas: que de repente lo que pensábamos que nos iba a gustar no nos guste, que mañana descubramos algo mucho más interesante, etc.

El olvidarnos de nuestras metas es algo muy relacionado, sobre todo, con la situación en la que estamos muchas de las personas de esta clase, si no todas y por esto me parece muy importante. Tenemos objetivos, como el entrar en la carrera que deseamos estudiar, pero muchas veces el día a día nos hace que nos los replanteemos, que dudemos de ellos o incluso que los olvidemos.

Pienso que esto es algo que deberíamos cambiar, puesto que no tiene sentido que, debido a la monotonía, estemos luchando por algo sin tenerlo en mente todos los días. Ya no solo en el ámbito de los estudios, sino en la vida en general. Todos tenemos algo que queremos aportar y si no lo tenemos siempre presente, no vamos a poder exprimir ese algo.

Yo, personalmente, os animo a que dediquéis tiempo a encontrar vuestros objetivos, si es que todavía no los conocéis (que es el caso de muchas personas). Si ya tenéis claro a lo que queréis llegar, os invito a que encontréis la forma de tener presente cada día ese objetivo. Por ejemplo, realizando diferentes actividades que os recuerden vuestra meta, como practicar algún deporte concreto, dar un paseo o tomar un café con una persona que os haya llevado a tener esa ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...