Etiquetas

lunes, 22 de noviembre de 2021

Dentista

 “Hoy toca ir al dentista”. Como odio esa frase y como odio ir al dentista.

Antes cuando era pequeña y tenía que ir a alguna revisión o lo que fuera, no le daba mucha importancia, pero mientras han pasado los años y he tenido que ir, en ocasiones me pongo muy nerviosa. 


Yo creo que esto se debe a que tras haber estado yendo durante toda la ESO por los famosos brackets que cada vez más gente los tiene o ha tenido, he acabado hasta el moño de haber ido una vez al mes durante 4-5 años. Aguantar alguna que otra cirugía, tener un hierro suelto, las llagas, los dolores de cabeza que tenía por la presión en los dientes y por no hablar de los moldes. Sí, esos dichosos moldes que te hacen para después construir las fundas o el aparato del paladar. 


Por si no sabéis qué son esos moldes, los cuales odio con todo mi ser, son una masa que se hace con una masa chiclosa que la ponen encima de un instrumento con forma de la parte superior de la boca y te lo pegan al paladar para sacar el respectivo molde de los dientes. 

Hay a gente que no le molesta esa masa espesa en el paladar y están tan tranquilos pero a otros como a mí, nos dan unas arcadas enormes que parece que vas a echar toda la comida del día. Encima, tienes que estar aguantando esas prolongadas arcadas durante 30 segundos hasta que se endurezca la masa. 30 segundos que aparecen 30 minutos.


Yo creo que por eso odio ir al dentista, porque he tenido tan malas experiencias tumbada en esa camilla, que cada vez que voy para alguna que otra revisión o para un empaste, el corazón me va a mil por hora. Sin embargo, el resultado final merece la pena.

Aunque cueste ir porque sabes que vas a sufrir mientras te ajustan esos hierros, y a nadie le apetece sufrir un miércoles a las 2 de la tarde cada mes, merece la pena para luego ver el resultado. De una manera u otra lo recompensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...