Etiquetas

sábado, 6 de noviembre de 2021

Mi cena preferida

Al contrario del comentario realizado por Anjana en su entrada al blog relacionada con los huevos fritos, he de decir que a mi me encantan los huevos fritos, y no solo es que me encanten, sino que me atrevo a escribir que viviría comiendo huevos todos los días. Se pueden cocinar de miles formas que si huevos cocidos, huevos revueltos, huevos rellenos, tortillas y muchas variantes más, todas igual de sabrosas. 


Una de mis mejores experiencias es cuando voy a mi pueblo a pasar el fin de semana y mi abuela me prepara unos huevos con chistorra y patatas fritas. Para mí, nada que envidiar a cualquier otra cena. Pero diré más, cuando termina el fin de semana y vuelvo a Bilbao suelo visitar a mi amama que siempre suele prepararnos para cenar una tortilla de patata con pimientos verdes, pocas cosas pueden compararse a ello. 


Por cierto, todo lo que acabo de decir no tendría el mismo sentido si no iría acompañado de un buen trozo de pan con el que untar y mezclar los sabores de los huevos.


En estos momentos, soy jóven y sé que puedo abusar de este alimento ya que cuando sea mayor, tendré que limitar la cantidad de huevos que pueda comer semanalmente debido a que tienen mucho colesterol. Creo que este dato es una motivación más, para disfrutar de estos platos en mi actual edad. 


Por todo lo anterior, y teniendo en cuenta que son las ocho y media de la noche, me despido de esta entrada al blog ya que he puesto el aceite a calentar en la sartén para hacerme dos buenos huevos fritos para cenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...