Etiquetas

sábado, 27 de noviembre de 2021

Estar malo

En realidad por una parte me gusta, pongámonos en situación: un miércoles cualquiera te levantas mareada y simplemente piensas que es por el madrugón o por levantarte rápido pero diez minutos más tarde comienzas a sentirte cada vez peor y acabas vomitando en el baño, tu padre se da cuenta de tu malestar y decide mandar un correo al colegio diciendo que no irás. 

A partir de ahí suelen pasar varias cosas, cuando eres pequeño lo más común suele ser quedarte en casa de los abuelos mientras tus padres trabajan, acompañar a tus padres a hacer los recados o quedarte en casa simplemente siguiendo las recomendaciones del médico y viendo la tele a todas horas. 

Mi opción favorita era la de acompañar a mis padres a hacer los recados como ir al supermercado y descubrir la segunda vida de los adultos. No se porque pero ver a padres comprando a las 12 de la mañana un miércoles cualquiera me sorprendía muchísimo, era una visión que nunca había tenido sobre lo que hacía la gente que no iba al colegio o a trabajar. Alguna vez también me tocó ir con mi abuela y me sorprendía también porque conocía a todas las señoras con las que coincidía y con todas tenía una conversación parecida: sí, es que se me ha puesto mala la niña y me la he traído a hacer los recados.

Ir al medico también me llamaba la atención porque en la sala de espera de mi pediatra siempre había un montón de niños que también se habían puesto malos ese mismo día o cosas similares y recuerdo que había televisiones y muchos juguetes porque siempre había que esperar mucho tiempo aunque no tengo mal de recuerdo de ello.

También me gustaba mucho quedarme en casa de los abuelos porque si ya de por si los abuelos te cuidan como nadie, cuando tienen todo el día libre para dedicarse a cuidarte lo hacen como nadie podría hacerlo.

En cambio, cuando te haces mayor estar mala suele ser más aburrido porque ya no te quedas en casa de los abuelos sino que normalmente te quedas tú sola en casa y cuanto más mayor te haces peor te viene estar malo porque te retrasas en las cosas del colegio y no has podido adelantarlas porque no has estado en clase para verlas, aunque el maratón de películas en el sofá no te lo quita nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...