Etiquetas

viernes, 29 de octubre de 2021

Volumen II

He de decir que no era la única, mi amiga también se quedó traumada. Mucha gente lo pasó mal después de la cuarentena, lo que me enseñó a que no estaba sola y que más gente estaba sufriendo. Eso también me ayudó, no solo a sentirme apoyada sino que también a apoyar a aquellas personas y de una manera u otra, ayudarnos entre todos.

Desde entonces tengo mucho respeto a las enfermedades, sobre todo, al ataque epiléptico. Pero pasa el tiempo y te das cuenta de que ha sido una situación que se puede dar en la vida cotidiana. Simplemente se me juntaron muchas cosas y me quedó marcado porque estoy segura de que si lo hubiera visto la Julia de enero de 2020, antes del confinamiento, no le habría dado tanta importancia. De hecho, los siguientes casos que se dieron relacionados con cosas de la salud, me asustaban.

Esto pasó hace más de 1 año, 1 año, quién iba a decir que el tiempo pasa tan rápido. Esta experiencia fue muy mala pero a la vez buena porque me ayudó a darme cuenta de lo vulnerables que podemos llegar a ser y al llegar a mi límite, hizo que me quisiera más y aprender qué era la salud mental y el amor propio. A mí me cuesta olvidar, y todavía no lo tengo superado al 100%. Muchos diréis; pero si es una chorrada, son cosas del cuerpo humano, eso no lo controlamos nosotros. Pero en ese momento me impactó, fue literalmente la gota que colmó el vaso.

Con esto uno aprende a cómo lidiar con su propia mente. Es un sitio que tiene que estar limpio, como una casa, puede recibir muchas visitas pero tiene que estar limpita.

Estaba tan inspirada en este tema que nada más llegar a casa, antes de estudiar química, he encendido el ordenador y me he puesto a escribir.

A día de hoy, alguna vez que me he cruzado con este chico, recuerdo aquel momento y me dan escalofríos. Pero soy consciente del contexto en el que estaba y en que ese periodo no podía determinar mi vida. De las malas experiencias y de los traumas, es cuando uno vuelve a nacer y se reconstruye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...