Etiquetas

sábado, 30 de octubre de 2021

Nuestros perros

 


El otro día cuando me acercaba al colegio ,me encontré por casualidad a una señora que aparentemente llevaba un cochecito de bebe un poco extraño, pero al estar frente a frente pude comprobar que no se trataba de un cochecito de bebe sino de un cochecito para perros.

Mi sorpresa fue mayúscula porque miré dentro y vi a un chiguagua sentado plácidamente en su cochecito.

La verdad es que me llamó mucho la atención porque siempre he pensado que un perro  quiere correr ,jugar ,que le tiren un palo o una pelota e ir a buscarlo ,en fin lo normal para un perro y de repente veo que los humanos estamos tratando a los perros como si fueran bebés. ¿Pero, ahora que va a pasar, que también vamos a tener perros en sillas de ruedas? o los vamos a ver montados en un asiento del autobús?

Tengo que decir que me encantan los perros y en general todos animales ,pero me parece que nos estamos pasando de la raya .Cuando veo al perro de mi vecina con un quiriqui en la cabeza y comiendo jamón de york de la marca “Campofrio” ,porque es la marca que le gusta y si le da de otra marca no lo come ,pues me pregunto en qué tipo de sociedad vivimos.

Estoy totalmente a favor de los animales y me indignan los malos tratos a los animales ,es más, considero que los maltratadores de perros tendrían  que ser castigados de la misma forma que cualquier otro maltratador, pero los perros son animales y hay que tratarlos como tales, que coman su comida , que corran y jueguen como perros, que no se conviertan en el líder de la familia y se haga lo que quiera el perro.

Resumiendo para algunas personas los perros son “perrijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...