Etiquetas

domingo, 31 de octubre de 2021

Deportes

 Siempre he envidiado a aquellos que practican tanto un deporte como cualquier otra actividad desde muy pequeños y son increíblemente buenos en ello. Yo, desgraciadamente, nunca he llegado a pertenecer a este grupo de personas ya que no me he llegado a centrar en nada concreto sino que he ido cambiado de deportes, de actividades extraescolares…


Desde pequeña nunca he tenido un deporte fijo al que jugar, sino que he ido cambiando. Cuando entré en el colegio, recuerdo que el primer deporte al que me apunté fue a dantzas, no porque me gustara sino porque a esa edad nos apuntaban a prácticamente todas las niñas del curso. Años más tarde, cuando tocaba elegir deporte escolar, me apunté a baloncesto, deporte que definitivamente no iba conmigo porque creo que junto a mi hermana éramos de las más malas del equipo con diferencia. Después del baloncesto, en mi año en Inglaterra, practiqué diferentes deportes como hockey hierba, netball que es un deporte parecido al basket, y en el último trimestre hice rounders, un deporte similar al béisbol. Más adelante, practiqué deportes como natación, tenis y crossfit pero ninguno encajó conmigo. Por último, en mi año en Estados Unidos jugué a un deporte muy americano conocido como "squash", un deporte de pareja jugado con raqueta y una pelota de goma.


Hace tiempo, de más pequeña, solía jugar bastante al fútbol pero en un momento dado lo dejé de lado y desde ese día no lo he vuelto a tocar. Actualmente, los dos únicos deportes que verdaderamente me gustan son el esquí y el wakeboard solo que al ser uno de invierno y el otro tan solo de verano no son deportes que pueda realizar durante el año.


Lo dicho, admiro mucho a aquellas personas que son constantes en un deporte y realmente buenas en él ya que se ve que le ponen todo su empeño y disfrutan con ello. Para esas personas, el deporte es mucho más que una simple actividad física, para muchos es una forma de vida, es una terapia o una manera de desahogarse. Personalmente, nunca he tenido este tipo de conexión con el deporte o con cualquier actividad relacionada pero sí que he escuchado las experiencias de cantidad de amigos y amigas que me han hablado sobre ellos y su deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...