Etiquetas

domingo, 31 de octubre de 2021

Café

En realidad no me gusta mucho, solo lo tomo cuando me quiero quedar toda la noche estudiando y al final me he acostumbrado un poco al sabor, aunque tengo que admitir que me gusta mucho más que cuando empecé a tomar que no le echaba ni leche ni nada. 

El otro día me preparé uno porque me estaba quedando dormida y quería aguantar por la noche para estudiar. Cuando termine de hacérmelo, comencé a revolverlo con la cucharilla para tomármelo y de repente dijo mi padre: es que hasta en eso te pareces a tú madre y mira que conozco a muy poca gente que lo revuelva hacía la izquierda. A lo que le respondí: pero si tiene más sentido y mi padre me respondió: eso mismo decía ella siempre. 


Más tarde me paré a pensarlo y comencé a preguntar a mis amigas y amigos hacia qué lado lo revolvían y si que es cierto que la mayoría de la gente lo revuelve hacia la derecha, entonces empecé a pensar porque había personas que lo revolvían hacia un lado o hacia otro y porque era más común revolverlo hacia la derecha. Es verdad que el sentido horario es hacia la derecha y quizás tendría más sentido hacerlo hacia ese lado en vez de hacerlo en sentido antihorario pero tampoco creo que sea de mucha importancia el sentido que tiene el lado hacia el que lo haces, simplemente te nace hacerlo de una manera u otra sin pensar en lo que tiene coherencia y lo que no.


Finalmente llegué a la conclusión de que cada persona tiene un lado hacia el que revolver y por lo tanto le parecerá más lógico hacerlo hacia ese lado y le costará más hacerlo hacia el otro. Pero todo tiene su excepción y en este caso serían las personas que cada vez lo revuelven hacia un lado y no me supieron decir por cuál de los dos lados se determinaba porque no tenían una dirección fija hacia la que revolverlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...