Etiquetas

domingo, 19 de septiembre de 2021

Cómo descubrí que es lo que me gusta

 

Cómo descubrí que es lo que me gusta


Cuando tuve que escoger la rama de bachillerato por la que quería ir, no dudé en escoger ciencias ya que siempre me había gustado física y química, tampoco me costó decidir si quería hacer dibujo técnico o biología. Escogí dibujo porque aunque no me gustase pensé que me gustaría más que biología ya que es algo que siempre había descartado. 


Química me costó muy poco entenderlo y estudiarlo, pero con dibujo técnico estuve perdida desde el principio y como era una asignatura de entender, pensé que solo iba a estar perdida hasta que lo entendiese, sin embargo pasaba el tiempo y seguía sin entender nada por mucho que estudiase durante horas. 


Cuando me enteré de que en segundo se podía coger física y química por separado y no hacer dibujo ni biología, no dudé en escogerlo. Más tarde, llegó una época en la que la mayoría de mis amigos ya sabían que querían estudiar después de acabar el colegio y me di cuenta de que yo nunca había sabido lo que quería estudiar, por ello me puse a buscar carreras y como estaba en el bachillerato tecnológico, busqué carreras de ese ámbito. Al principio las ingenierías no me disgustaban pero cambié de idea rápido.


Me di cuenta de que me gustaban más las carreras relacionadas con biología y que algunas de las que más me gustaban tenían biología en selectividad como opción para entrar. Al principio no me hizo mucha gracia saberlo porque siempre había pensado que no iba a hacer nada relacionado con biología, tampoco sabía si me iba a ir bien al cambiarme, pero finalmente me di cuenta de que si me cambiaba a biología no tendría que hacer física, que con el tiempo descubrí que no me gustaba tanto como creía. 


Ahora que ya ha pasado más tiempo, estoy segura de que he elegido bien y aunque me haya dado cuenta un poco tarde, ahora sé mejor qué es lo que me gusta y lo que no y aunque haya hecho un curso entero de dibujo sin que me gustase nada de lo que hacía, no me arrepiento de ello. 




 

 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...