Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2024

Fotografía

 Nos encontramos en un edificio, en Gaza, una madre y un hijo están disfrutando de una comida tranquila después del colegio.

Charlan afablemente sobre el futuro, en el caso del niño, quiere ser astronauta. En cuanto a la madre, está orgullosa de los logros de su hijo, el cual ha sido el mejor de la clase en su último examen.

Sin embargo, todo cambia rápidamente, suena la alarma, ensordecedoramente. La madre y el niño saben lo que deben hacer, corren rápidamente hacia la salida de su hogar. Bajan las escaleras a trompicones, sin embargo, en medio de esta lucha por la vida, impactará una bomba en el edificio.

Fatídicamente, el niño recibirá las consecuencias de este impacto, las cuales serán visibles en quemaduras de 4º grado.

La madre, en una muestra de heroísmo y valentía, continuará el camino hasta el refugio con su hijo moribundo en brazos.

Finalmente, llegarán al refugio, pero no habrá sido a tiempo, el niño yace muerto. 

Esta es, no sólo una representación de las numerosas pérdidas causadas por este conflicto, sino que también de la pérdida del ser humano de su propia humanidad. Un ser humano que ha quedado demostrado que es capaz tanto de lo mejor, como de los actos más crueles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...