Etiquetas

domingo, 24 de marzo de 2024

Money

 Siempre igual. Cada vez que hablamos de dinero acabamos en una guerra civil en el grupo, y ya se está haciendo pesado. El otro día Paco me pidió 30€ para pagar deudas con otro amigo suyo, y todavía no me lo ha devuelto. Lo peor es que ahora yo necesito esos 30€, pero al pedirselos hemos empezado otra vez con la tontería de siempre. De verdad, ¿tan difícil es?


En la familia también. Mientras cenábamos en navidad la escena era impactante. Mis tíos peleando por un terreno que lleva pululando entre miembros de la familia toda la vida, mis primos luchando por un billete de 10€ que les ha dado la abuela y mi hermano haciendo lo que sea por un euro. Parece que hemos olvidado quien de verdad importa.


Los países están constantemente en guerras que asesinan a miles de personas para ganar un poco más de dinero, otros haciéndose ricos de ellas. Las empresas tienen esclavizados a sus trabajadores por ahorrarse un poco. La política gira en torno al dinero, habiendo corrupciones, asesinatos, mentiras y sobornos en vez de preocuparse de lo importante.


Parece que el problema con Paco no es ningún problema, pero todo empieza desde abajo y con cosas más pequeñas. Ojalá dejáramos de darle tanta importancia al dinero y empezáramos a darnos cuenta de que si todos trabajáramos juntos, estos problemas desaparecerían, así como el egoísmo y la avaricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...