Etiquetas

domingo, 28 de enero de 2024

Lipograma sin la i

En el valle lejano hay un bosque con árboles frondosos, un pequeño pueblo agradable y un arroyo serpenteante. En este valle todos comparten recursos y se ayudan unos a otros y no hay pelear. Los pájaros cantan alegremente por la mañana, se pueden ver hermosas estrellas por la noche, todo en el valle es muy alegre.

Hasta que aparece un grupo de personas, todo lo bueno del valle desaparece. Estas personas estaban destruyendo ardorosamente todo en el pequeño valle. Están talando desesperadamente árboles y corrompen los puros arroyos. Todo lo que había en el valle fue destrozado.Ya no hay pájaros cantando alegremente por la mañana y  ya no se pueden ver más estrellas hermosas por la noche. El valle quedó desolado.

Todos los árboles del bosque fueron talados por esta gente avaro. El agua del arroyo se queda totalmente negra.Ya no quedan bosques arbolados, no hay arroyo serpenteante, no hay pueblo agradable. Esa gente arrasó este pequeño valle.Todo se desaparece y nunca podremos volver a ver este hermoso valle. Ya no existe este hermoso valle.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...