Etiquetas

jueves, 30 de marzo de 2023

 


Hace un par de días estuve hablando con una amiga sobre el cómo sería ser hija única y lo dejamos en que sería un poco aburrido, pero luego me puse a 

pensar y me di cuenta que yo no sería la misma persona si no fuera por mis hermanas.  


Creo que tengo una de las mejores relaciones de hermanas que se puede tener. Mi hermana es como una amiga que me conoce mejor que nadie. 


Para mí, mi hermana es una de las personas más importantes de mi vida , ella lo sabe todo sobre mí y gracias a eso sabe que hacer en cada momento para que yo me sienta bien.  Sabe hacerme reír , sabe preocuparse por mí , sabe cuidarme, sabe apoyarme e infinitas cosas que hace por mí.

 

Está claro que nos peleamos de vez en cuando, pero es algo normal que te pasa hasta con tus amigas y otras personas. Pero lo que me trasmite ella, no me lo trasmite nadie. Sé que siempre que la necesite va a estar para mí y cuando tengo un mal día o estoy mal. Ella sabe que hacer para sacarme una sonrisa, por lo menos aunque sea un rato en el que pueda desconectar y disfrutar. 



Por eso, me siento una persona super afortunada y quiero seguir creciendo junto a ella y que nuestra relación vaya creciendo con nosotras. 


Nunca me he parado a pensar todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí, y ahora me doy cuenta de que sin ella yo no sería quien soy a día de hoy. Ella me ha hecho sentirme especial y sentirme bien conmigo misma. 

La quiero muchísimo, y posiblemente no se lo haya dicho lo suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...