Etiquetas

martes, 31 de enero de 2023

Mi experiencia en Ailara

                                       MI EXPERIENCIA EN AILARA



Este año es mi último año en mi grupo scout, me da mucha pena que sea así, pero a la vez, estoy contenta de haber llegado al final de esta etapa que tanto me ha aportado. Aun así,  llego con muchas ganas de abrir la próxima etapa como monitora. 


Este último año estamos haciendo cada uno un voluntariado diferente.  Al principio del curso teníamos que elegir qué es lo que nos gustaría más. Yo tenía claro que quería que fuera con niños, me daba igual donde, pero con txikis seguro.


Un día mis monitores me dijeron que iba a ir a Ailara y no puedo hacerme más ilusión.

El primer día que llegué es verdad que se me hizo un poco largo, pero normal  teniendo en cuenta que estuve tres horas en un parque persiguiendo a los niños y jugando con ellos, mientras que las madres estaban viendo una película. 

Los siguientes días pensé que sería parecido, pero eso si, menos tiempo. Para mi sorpresa, no fue así. Tenía que estar todos los viernes desde las 16.15 hasta las 19:15. Los siguientes días fueron actividades más en conjunto de madres e hijos, fue divertido, pero no era lo que yo esperaba. Yo quería estar con niños pequeños y pasearlos en carrito, lo que no me esperaba es que los carritos que iba a llevar, estuvieran llenos de las mochilas y bolsos de las madres y no de niños. 


Así que, el segundo trimestre hablé con mis monitores y les pedí que me cambiaran de día, pero no de sitio, porque me quedé con ganas de pasar tiempo con los niños. Mis monitores me escribieron y me dijeron que iba a bajar los jueves y esta vez una hora en vez de tres. 


Esto es lo que estoy haciendo este trimestre y me parece mil veces mejor, ahora si estoy jugando con los niños y encima no bajo sola, sino con una amiga. Ahora sí puedo decir que estoy disfrutando de mi voluntariado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...