Etiquetas

viernes, 8 de abril de 2022

RuPaul’s Drag Race

Al ser la última entrada que haré en este blog, he pensado que la mejor forma de finalizar todo este trayecto es hablando de algo que me apasiona. En este caso, un programa de televisión. Pero creerme cuando digo que no es uno cualquiera. La buenísima edición junto con el casting de gente con tanto talento, hacen de Drag Race un programa inigualable. 


Podría pasarme horas y horas hablando de esta gran franquicia, que en los últimos años ha dado la vuelta el mundo, pues lo que empezó siendo un reality únicamente estadounidense, a día de hoy lo podemos encontrar en una lista muy extensa de países (donde claramente España se encuentra). Por esta misma razón, únicamente me centraré en Drag Race España. De lo contrario el blog se convertiría en una novela, y no precisamente corta. 


Drag Race llegó a España hace algo más de un año, concretamente el 29 de diciembre de 2020, día bautizado como el más feliz de mi vida. No me podía creer que un programa que llevaba viendo y admirando durante tantos años, al fin había llegado a España. Además, ahora mismo está en emisión su segunda temporada, para que veáis el éxito que tuvo la primera. Pero bueno, que me voy por las ramas. El concurso consiste en que cada semana las reinas tendrán que enfrentarse a algún reto (por lo general de actuación, canto, diseño, de comedia…). Por lo tanto, al final nos encontramos con una ganadora y otras dos que no lo serán tanto. Estas dos últimas tendrán que enfrentarse en un lip sync para ver quién se quedará. Esto sería en MUY pocas palabras de lo que trata el reality. Obviamente tiene muchos más trasfondo, y se tratan temas que por lo general no se ven en otros programas.


Sinceramente, os animo a todos y todas a ver este concurso, pues lo tiene todo. Una gran diversidad en cuanto al cast, comedia, moda (una bastante alternativa), toca temas de los que todos deberíamos oír hablar, da visibilidad a comunidades más pequeñas… Podéis encontrar todas las temporadas de la versión estadounidense en Netflix, que son unas 13, por lo que tenéis Drag Race para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...