Etiquetas

sábado, 26 de marzo de 2022

Cuartos

 Todavía me sorprende la gente que piensa que compartir habitación es algo divertido. Llevo toda mi vida compartiendo habitación, primero con mi hermano y luego, cuando nos hicimos mayores, con mi hermana. Al principio no me quejaba, pero ahora si que creo que en verdad es un fastidio.

Para empezar mi hermana y yo tenemos un horario muy distinto. Este año yo no tengo tanto problema porque me despierto antes que ella, pero hubo una época donde ella se tenía que levantar mucho antes que yo. No me quejaría tanto si fuese una de esas personas que se levanta a la primera, pero es que se ponía 8 alarmas cada mañana a todo volumen con el tono que utilizan los militares para despertarse. Como es lógico llegaba un punto en el que yo perdía los nervios y no me quedaba otro remedio que acabar despertándola a cojinazos.


Otro tema importante es el del espacio. Como mi hermana es la mayor y su curso siempre ha sido “más difícil” que el mío, yo me he tenido que buscar la vida para encontrar un sitio donde estudiar. Es muy incómodo, porque cuando estudió en el salón en seguida viene alguien a molestarme. A día de hoy he de admitir que les he robado la habitación a mis padres, aunque es mucho más incómodo que tener tu propio cuarto para estudiar o ver series.


Si que es verdad que lo poco que me acuerdo de dormir con mi hermano fue bastante gracioso y desesperante. Tardábamos horas en dormirnos porque no parábamos de robábamos la almohada el uno al otro o levantarnos en silencio para asustarnos cuando la luz estaba apagada.


No voy a mentir, gracias a compartir habitación ahora tengo un montón de anécdotas para contar. Al principio de la entrada empezaba diciendo que pasé a dormir con mi hermana porque nos habíamos hecho mayores, que en parte es verdad, pero la principal razón fue porque mi hermana rompió la cama de mi hermano mientras saltaba en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...