Etiquetas

lunes, 21 de febrero de 2022

sEx0

 

 No hay más que leer el título para empezar a escuchar risas, murmullos o ver la más disimulada sonrisa. Es uno de los temas que más tabúes ha despertado siempre y que, por desgracia, siguen coexistiendo con nosotros. Sin enrollarme demasiado, aclaro que aquí no me voy a callar nada y que todo lo que leáis va a ir directo al grano.

 Como principal punto destaco la educación. Gran parte de los problemas a la hora de mantener relaciones sexuales provienen de una falta de orientación, prevención y comunicación; estos temas se deberían impartir en los colegios, ya que tienen la misma o más importancia a la larga que el saber utilizar la campana de Gauss. Estos tres aspectos teóricamente son los que toda pareja debería conocer. De no hacerlo, las consecuencias podrían ser mucho peor de lo que imaginamos. 

 No me entendáis mal, la culpa no siempre es de la educación, sino también de aquellas personas que van de chulas por la vida como si fuesen los más listos de su barrio. Los veo venir, siempre las mismas frases: "es que el condón me aprieta", "yo ya he acabado, arréglatelas tu solo/a", etc... Con estos ejemplos, nos damos cuenta de que la desinformación y la tontería, que se unen a la chulería, son capaces de hacer a una persona añicos con posibles consecuencias para toda la vida, o mismamente dar mala imagen de ti y quedar como un idiota que solo piensa en sí mismo.

 Por mi parte, he de admitir que hace mucho me incluía en ese grupo de personas que solo pensaba en su propio beneficio y que únicamente se centraban en el placer personal y no en el mutuo. Por suerte, entre amistades, experiencias personales, y mis ganas de ser un gran sexólogo, aprendí que el egoísmo no hace más que dañar a las personas, y que el postureo no es más que un signo de inmadurez. 

 Si tuviese que dar un consejo para terminar esta primera parte de este tema, sería: "quien come callado repite". Éste da a entender que ir contando lo que haces en la intimidad por ahí, verte superior por llevarte por delante a cinco personas en una noche o la necesidad de repetir todo el día lo bueno/a que eres en la cama, no te hace ser mejor: cuanto más presumas de algo que solo tú y otra persona sabéis, seguramente no será para tanto... creo que sabéis de los que os hablo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...