Etiquetas

lunes, 21 de febrero de 2022

Empieza a rodar

Estamos a 16 de febrero y no quedan más que 4 días para la primera regata de bateles tras haber saboreado el año pasado el tercer puesto en Bizkaia y Euskadi. Nos quedamos con la miel en los labios de ir Galicia a disputar el campeonato de España, sin embargo, no pudo ser o mejor dicho, nos lo robaron en términos coloquiales.

Veréis, os pongo en contexto. La temporada 20-21 fue una de las mejores, aunque en verdad todas han sido increíbles y ha habido mucho aprendizaje tras el paso del tiempo, pero la del año pasado me dejó marca y fue la más destacable. Esto os lo contaré en otra entrada que me voy por las ramas, pero para situaros, venimos de una gran temporada donde nos hicimos respetar (algo muy complicado en el mundo del remo) y tras haber disfrutado de aquel inefable año, nos encontramos con esta nueva temporada, la del 21-22. Como os he dicho al principio, este domingo empieza la marcha, empieza lo bueno, nos metemos en la salsa.


A diferencia de otros deportes, la temporada de remo comienza en octubre y desde ese mes hasta enero/febrero entrenamos, solo entrenar, tanto gimnasio como salir al agua.

Este año toca el día 20, primera regata de bateles y la verdad que se  notan las ganas en las caras de tus amigas y compañeras de bancada.


En verdad no son nervios, osea sí pero no. Me explico, el primer año que empecé a remar sí que iba a cada regata nerviosa ya que era algo nuevo y muy desafiante porque no sabes cómo va a responder tu cuerpo y sobre todo tu mente a remar a tope durante 9 minutos. Bueno pues en el primer año sí que se notan los nervios, ese respeto, pero a partir del segundo es como un entrenamiento más. Te sigues mentalizando al ver a los rivales y siempre hay ese nervio de salir y remar, pero lo justo, te lo tomas de otra manera más racional y madura. Poco a poco se va acercando este domingo tan esperado con ganas de salir con el cuchillo entre los dientes y sobre todo, de disfrutar.


Como he dicho antes, venimos de un año espectacular y gratificante. Este domingo da comienzo a uno nuevo y las ganas de salir a cuchillo están garantizadas.

Nuestro objetivo es marcarnos un pedazo de año, además muchas de nosotras no sabemos  nuestro futuro en el remo ya que quizá estudiaremos fuera, así que queremos poner la guinda al pastel con esta nueva temporada.

Sobre todo buscamos disfrutar al igual que lo hicimos el año pasado, o más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos pagamos por pecadores.

 Cada vez el ser humano es mas cruel y no tiene piedad en hacer cualquier cosa por conseguir lo que quieren, sin importar si muere un inocen...